WILLOS’ actuará este verano en Sendim

Nuestros amigos de Willos’ han confirmado su presencia en la próxima edición del Festival Interceltico de Sendim (Portugal), cuyas fechas aún esperan confirmación oficial pero que casi con total seguridad serán entorno a la primera semana de agosto de 2022.

Aprovechando su estancia en el noroeste de la península durante esas fechas, la banda de música tradicional irlandesa, busca otros festivales cercanos donde poder tocar para intentar completar una pequeña gira, así que, si pretendes organizar un festival de folk más o menos en esas fechas, tienes la oportunidad de contratar a un grupo de excepcional calidad, con varios discos publicados y una amplia trayectoria musical. Recientemente han reforzado su formación con la incorporación del gaitero Massimo Giuntini, virtuoso de la uilleann pipe, lo que ha incrementado enormemente la versatilidad del grupo.

Si estáis organizando un festival de folk en Galicia, norte de Portugal, León o Asturies durante esas fechas, no perdáis la oportunidad de añadirlos a vuestro cartel. Podéis contactar con Willos’ pinchando 👉 aquí 👈

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s